lunes, 6 de mayo de 2013

El Dia de la Madre

Querido Papá Gorila:

El dia de ayer fue genial, salimos por la mañana a pasear y al campo del abuelo Pascual un rato. Hacia una mañana preciosa y el "Cerrico de la Fuente" estaba lleno de gente y actividades en honor a la festividad de "San Marcos". Con tanto solecito, paseo y charreta, casi daban la una de la tarde cuando me duchaba a toda prisa para acudir a la comida familiar del Día de la Madre. Fuimos junto a mis tíos y mis primos a comer fuera...

Ahí me di cuenta de uno de los beneficios de estar embarazada...es curioso, pero todos me miraba a la hora de elegir para ver si me apetecía algo en concreto. Pues hay que aprovecharse...pensé (es broma!!) pero me hinche a gambas rojas y sepia! creo que tienen una vitamina que es muy buena para mi estado de buena esperanza..,jejeje  ;)

Y después de la comida, como ya te imaginas...un buen heladito y a seguir paseando. Estuvimos pateando hasta las 8... y a esa hora el cansancio ya se iba apoderando de mi cuerpo. Pero hacia tan buen día...que no quería volver a casa,. Había sido un día muy bonito, comida familiar, modelito premamá dominguero, temperatura ideal, helados varios...y todavía no sabia lo que quedaba por llegar




Cuando ya íbamos casi de retiro...siiiiyuppp(mensaje de whatsapp) 

FELICIDADES A LA MAMA MAS BONITA DEL MUNDO...te KIERO muaaaaaaaa

No sabia si me iba a derretir como uno de los helado de la tarde o si me iba a poner a llorar de emocion en medio de la calle...pero ninguna de las dos cosas. "Tan solo" me invadió una poderosa sensación de Felicidad de...este el Papi de mi bebe y es el que yo mas quiero. Ole yo y nuestra familia!!! Todo esto transformado en una sonrisa casi dolorosa imposible de borrar  y una mirada perdida de ....ainsss que venga ya porrrr favorrr!!!

A todo esto la barriga estaba de lo mas tensa( el lado izquierdo esta normal, pero en el derecho debe de estar la fiesta porque no se mueve de ahí..y esta dura, durísima) y ya me apetecía llegar a casa.

Fuimos a visitar a los abuelos, y yo, sin bateria, tenia la intuición de que iba a necesitar el móvil y cerca de las 9 ya estábamos en casa.

Y al poco rato apareció mi primer regalo del Día de la Madre (cuando ni siquiera sé si lo soy todavía), tu llamada...PREPARA SKYPE Y NOS VEMOS EN 5!! 

Que bien!! Lo necesitaba cariño, después de casi 9 días (que como sabes han sido un poquito difíciles por cositas ajenas a mi) ya me apetecía un poquito de dosis de marido enamorado. Y con esa barbota de pescador, la sonrisa de bebe y tus consejos de supervivencia(ya con esencia de master) terminaste de endulzar un día redondo!!!

Ha sido precioso verte de nuevo.
Te quiero hasta mas allá de tu pensamiento...


PD: Ah... y después de todo esto...dormí como un lirón!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario