miércoles, 15 de mayo de 2013

Semana 16...esto va creciendo!!!


Querido Papá Gorila:

Perdona que te escriba un poco tarde(ya son las tres y media), pero eso significa que todo ha ido bien en la consulta de la matrona y cuando he salido me he ido a pasear por Yecla toda la mañana.

Me ha pesado y tan solo he cogido un kilillo desde que fuimos la primera vez. tambien me han mirado la tensión y todo esta en orden. Y después de esto, el gran momento, me he tumbado en la camilla para escuchar de nuevo el corazón de nuestro bebe, me ha puesto una maquinita similar a un ecografo pero sin pantalla y ha estado buscando por la barriguita(en realidad hace unas semanas que dejo de ser barriguita...)hasta que hemos comenzado a escuchar el corazón. Que grande, cariño!! No tengo palabras, es que me quedo casi sin expresión, es alucinante. Te acuerdas cuando fuimos la primera vez que se escuchaba tan fuerte, como una locomotora?? Pues ahora ha sido lo mismo, pero como si el tren viniera de mas lejos, como con un eco lejano y un pelin mas lento, pero potente. Increible!!

Y claro, después de esto, nos hemos merecido un buen desayuno y un paseo por el mercadillo. Hemos paseado hasta que ha comenzado a llover a cántaros y nos hemos tenido que retirar ( menos mal, porque eran ya mas de la 1 y media).
También me han mirado el azucar en un puesto que habia en el Ayuntamiento de la Asociacion de Diabeticos. Y también la tenia estupenda...hay que ver...esto del embarazo me esta sentando bien!! jejeejeje...

Aprovecho para enviarte la foto de la semana 15...



Espero que estes bien... me encanta darte buenas noticias, aunque sea vía internet!

Y como sabes, este fin de semana es San Isidro y esta Yecla revolucionada (ya sabes tu la que se monta aquí)...porque el tiempo esta inestable. esperemos que haga un buen día y se puedan lucir las carrozas, las labradoras y los baturricos!!

Por cierto, hoy me he comprado una camisa para poder vestirme el sábado con el traje típico. Prometo fotos!

Y aprovechando la ocasión de que este año tenemos nuevas incorporaciones, le he hecho las flores tipicas para el traje a Blanca, la niña de Carolina y Juanmi, que ya tiene un mesecito y su traje de campera.  Esta para comérsela!!









Imagino que habras visto el whatsapp que te envie anoche: ya tenemos la cita para la semana 20, el 12 de Junio a las 9:55.  No queda ni un mes!! Tu madre ya esta avisada y ya esta planeando el viaje para venir. A ver si el bebe se porta bien y se deja ver su cosita para que las dos abuelas se queden contentas....ay madre, la que vamos a liar las tres en la consulta!!!

Yujuuuuuuu....

Te Quiero hasta el cielo del cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario