sábado, 4 de mayo de 2013

Comienza Mayo (semana 14)

Querido Papá Gorila:

Ya a comenzado Mayo y aunque hace algunas semanas que los campos comenzaron a florecer, el sol no termina de calentar del todo. Aquí todavía hace "fresquito" a la sombra y hay que llevar cuidado con no coger un resfriado y llevar siempre una chaquetilla a mano.

Y hablando de primavera y de flores... en estos días me estoy dando cuenta de lo mucho que te quiero y de lo orgullosa que estoy de que seas mi marido. De que la vida haya querido juntar nuestros caminos y nosotros, despues de tantas idas y venidas, hayamos seguido las señales que nos han llevado a estar como ahora estamos. Y no me refiero a embarazada, con 31 años, en casa de mis padres y con mi marido en Unity "Conchisness"  en la tierra de los tulipanes. Sino que a pesar de ello y con todo lo que conlleva, pueda estar tranquila interiormente, sabiendo que tú estas bien, convencida de que lo que hemos decidido es lo correcto para nosotros en este momento y disfrutando de cada momento de nuestro primer embarazo.

Se que estoy escribiendo poco en estos últimos días , pero es que mucha de las cosas que siento son bastante difíciles de poner en palabras y se que no necesitas que te lo escriba para saberlo.

Aparte de todo esto, también te digo, que por muy bien que este, deseo con toda mi alma que pasen los cuatro meses que quedan, ir a buscarte al aeropuerto y abrazarte hasta que me quede sin fuerzas. Si!! Porque te echo mucho de menos y los únicos ratos un poco jodidillos que tengo son en los que me pongo a escribir, porque afloran todos mis sentimientos y acabo moqueando frente al ordenador y mirando el calendario sin esperanza alguna de que algún mes desaparezca por arte de magia!!

Y como estamos en la semana 14 pues aprovecho para enviarte una foto...para nuestro archivo semanal (espero que tu también te estés haciendo una foto de cada semana...por lo que he visto, a mi me crece la barriga y a ti la barba, eh, guapo??)






Después de esto, tan solo decirte que va una carta de camino y que esperamos que te guste.

Un beso enorme papito,

...el infinito, y mas allá se empieza a quedar corto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario