miércoles, 24 de abril de 2013

La semana 13

Ya estamos ha mitad de la semana 13 y todavía no he publicado la foto de la semana 12...hay que ver lo rápido que pasan los días, es que sin darme cuenta, tengo ya una barrigota considerable.

Como ves en la foto(aparte de mi barrigota) ya por fin estoy decorando la habitación. He puesto unos corchos de los que teníamos en el piso y ahí voy poniendo las ecografías, alguna foto nuestra y la carta que me enviaste. Poco a poco estoy ordenando todas las cajas de la mudanza...recuerda que tengo de limite hasta el 1 de Mayo...me pilla el toro seguro!!




Hoy es miércoles, y aunque han bajado las temperaturas y ha vuelto el frío (solo por unos días, espero), hemos salido al mercado. Claro, hay que pasear no?? Pues he sacado de nuevo el jersey del armario y...de paseo!!





A medio dia, ya de vuelta en casa, me han llamado del hospital para decirme los resultados de la analítica que me hicieron el viernes pasado ( para descartar Síndrome de Down). Me ha dicho la enfermera que todo esta perfecto y no hay ningún problema. Así que ahora solo hay que esperar a que me envíen la carta con la cita para la próxima visita al ginecólogo (semana 20). En cuanto la recibe te informare para que podamos hablar...ainsss que ganas tengo de volver a verte!!

Por lo demás no hay muchas novedades. Aquí, todo el mundo ya... esperando que llegue Mayo, el buen tiempo y...Las Fiestas de San Isidro!!! Tendré que ir pensando en que me voy a poner porque el traje típico me va a quedar un poco justito!! Aunque con una camisa blanca y unas flores en el pelo, creo que me las podré apañar...y este año aunque no pueda beber vino...le pegare al Mosto con casera, que es lo más del verano!!! jejej..

Un besito cariño, 

hablamos pronto.




PD: Te Quiero hasta el Cielo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario