martes, 16 de abril de 2013

Un ratito...

Querido Papá Gorila:

Los días pasan y ya hace una semanita que te fuiste!!

Son las 11:30 de la noche y ya voy "heading bed" pero no que quería acostar sin hablar contigo un ratito...

Acabo de hablar con tu madre  (hablo cada día por whatsapp y por teléfono) y ya esta deseando saber si será niño o niña para poder comprar cositas. Todavía nos quedan por lo menos 6 semanas para saberlo, así que tendremos que tener paciencia. La verdad, a mi también me hace mucha ilusión saberlo, ya que así(aparte de comprarle ropita) ya le podremos llamar por su nombre!!


El primer regalo (unisex)



Pero primero tenemos que verlo de nuevo, a ver que tal esta en su burbujita de agua, y eso será el próximo viernes 19...no te olvides papi!!

Por cierto, encontré el libro "For a blissful baby" en una pagina de libros védicos (muy bien de precio) y lo pedí, pero me acaban de contestar que no esta disponible...ohhhh tendré que seguir buscando.





Que lio con los libros...comencé "El Alquimista", tengo a medio el de "Besame Mucho" y me acaba de aparecer alguno mas que creo conveniente leer. Va a ser cuestión de organizarme, porque pronto recibiré la suscripción a la revista de Bebes y se me va a acumular la faena.

Y tu, como estas?? Me podrías contestar, pero por favor, de una manera clara y concisa (je je je) porque tendré que contestar a todas las personas que a lo largo del día me preguntan "...qué y Ruben, como esta?? como le va por allí??" y yo pienso...pues eso me gustaría saber a mi, y digo "...pues bien, ya esta instalado y han comenzado el curso"(que es la verdad...no estoy mintiendo, pero no se mucho más..de momento)

En fin, pues ya esta...me voy a la cama!!

(tal y como te dije, apago la luz, me meto en la cama y me imagino que me acurruco contigo, así...hasta que me duermo. Espero que tu tambien lo estes haciendo, porque si no, no funciona)

Buenas noches.

Te queremos hasta el cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario