domingo, 14 de abril de 2013

Domingo soleado

Querido Papá Gorila:

Acabo de encontrar una foto que te define totalmente:


Foto propiedad de Yeclano Deportivo

Estas guapísimo y es tu fiel reflejo...aunque estas completamente inmerso en el "momento"... el balón no ha tocado el suelo y tu mirada ya esta en el siguiente objetivo!!!

Ainsss...me encantas con todas tus cositas!!

Que diferentes son los Domingos sin fútbol...pero mas raros todavía son los días sin ti, son como "insípidos", como una sopita sin sal, las horas pasan, tengo actividades y me lo paso bien, pero a cada momento se que broma harías o que cara me pondrías ante una determinada situación o que me harías rabiar. Joder!!(rabiotuda) Te echo de menos.

Gracias a Dios que el tiempo me va a acompañar...

Hoy ha hecho una mañana preciosa, con un solazo de los que ya van apeteciendo. Después de tomar unas tapas con los amigos, nos hemos subido al campo (como cada domingo) y hemos podido tomar un poquito el sol antes de comer.

Por favor, cuando leas esto, tócame la barriguita y seguro que sentiré tus manos y tu notaras que todavía esta calentita del sol de esta mañana...



Por cierto tenemos una buena noticia: Carolina y Juanmi ya han sido padres, esta tarde ha nacido Blanca, es súper bonita y están las dos muy bien. Mañana iremos a verlas y en cuanto me den permiso, te envío una foto!!

Y ahora a la cama, que se hace tarde y nos espera una semana interesante...la semana 12 !!!


Foto semana 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario