viernes, 19 de abril de 2013

Eco Semana 12

Querido Papá Gorila:

Como dicen por ahí...por fin viernes!!

Estaba deseando, y no porque la semana termine... sino porque hoy teníamos la esperada cita con el ginecólogo. La de la semana 12 en concreto. Me ha acompañado mi madre.

Nos hemos levantado, nos hemos tomado nuestro zumito de naranja, hemos meditado y a las 10 ya estábamos listas para ir a la consulta. He estado un poco nerviosa estos últimos días, ya que aunque tienes la sensación de que todo va a salir bien, la mente te trae todas las cosas malas que pueden pasar (solo por molestar, esta mente...me tiene contentica!!). Hemos estado en la sala de espera una hora esperando y con hambre, porque habíamos decidido ir a desayunar al salir del medico, pero al final...toda espera tiene su recompensa :)

La enfermera me ha puesto el gel en la barriguita mientras hacia bromas sobre la goma que llevo en los vaqueros(ya no me los puedo abrochar...ni de coña) y me decía que era un truquito muy recurrido en los primeros meses. Muy maja la chica, así da gusto!!

Enseguida a llegado el Doctor (esta vez me ha atendido otro diferente: Dr.Troncoso) y a comenzado a pasear el ecógrafo por toda la tripa y...voilà!!

...allí estaba nuestro bebe bailando en su camita de agua, nos ha mostrado la carita, su columna como la espinita de un pez y creo haberle visto hasta un bracito...pero no me hagas mucho caso porque para ese momento yo ya estaba flipando. Y en lo mas emocionante(cuando yo ya me estaba poniendo nerviosa) hemos comenzado a escuchar el corazón. IMPRESIONANTE...te acuerdas?? como la primera vez pero incluso un poquito mas fuerte. Suena como una locomotora pero con eco. Es una pasada cariño... yo solo hacia que mirar a mi madre y a la pantalla, a mi madre y a la pantalla...alucinando.

A todo esto el Doctor le ha dicho a la enfermera que comprobara de cuantas semanas estaba, porque dice que va muy grande para las 12 semanas...

 ¡¡13 centímetros mide ya nuestro pequeñ@, es increíble!!


Nuestro bebito

Después del momentazo eco hemos pasado a las cosa rutinarias, me han derivado a laboratorio para una analítica y me ha dicho que me llamaran en cuanto tengan los resultados para darme la proxima cita...yujuuu, en la que sabremos (si se deja ver) el sexo de nuestro baby.

Hemos pensado que tu madre vendrá para esos días y así podremos ir las tres flores juntas a la consulta de las 20 semanas que será para principios de Junio...vaya show!!

Ahora voy a descansar un ratito, que Audrey ya esta durmiendo la siesta y me esta dando envidia y enseguida me voy a trabajar.

Esta noche hablamos...

Prometo fotos de la barriguita de la semana 12!!

Un beso amor!!!,

Lovebird.


No hay comentarios:

Publicar un comentario