sábado, 13 de abril de 2013

Esto es vida...

Querido Papá Gorila:

Hoy a sido un día como a ti te gustan... "equilibrado".
Hemos tenido de todo, tiempo para meditar, un desayuno tranquilo, un ratito para organizar las cajas de la mudanza( es un rollazo, pero no me libro...)
Y a partir del medio día he comenzado "La Ruta de la Tapa"con Elena y Miguel Angel. Ha sido así, casi sin pensar y de repente nos hemos visto paseando por toda Yecla a la búsqueda de la tapa perfecta en un día soleado con mas ambiente que el de costumbre.
Las tapas riquísimas, creo que al bebé también le han  gustado porque me he encontrado súper bien todo el día. Ni angustias, ni mal cuerpo, tan solo un ligero dolorcillo de pies, pero de tanto patear.

Y ya se que no te gusta que me queje...pero te diré una cosa...en ningún sitio he encontrado mosto!! tu te crees?? las tapitas con agua??? noooo es lo mismooo...


Que te parece?? Ñam ñam...


Me has pillao
 comiendo bacalao!!


Por cierto, este finde es "La Feria de las Oportunidades" y como no...he encontrado un par de modelitos para cuando sea verano y mi tripa este gooorda como un globo. 


Colorido para pasear...



Blanquito para ir a la piscina...

Todo el mundo me pregunta como estoy...y la verdad que ahora mismo estoy bien, muy contenta porque me encuentro bien y porque se que tu estas feliz allí y que estas haciendo lo que tienes que hacer en este momento. Voy a aprovechar estos días porque sé que ya pasaran las semanas y los meses y se ira haciendo un poquito mas cuesta arriba.

El otro día leí esto en alguna parte...


Así que, con esto me quedo por hoy!  Disfruta mucho y aprende cariño, que tu bebe y yo te estamos esperando y te queremos hasta el infinito (y mas allá).


...un besito!!

PD: para terminar de completar el dia...he trabajado un ratito por la tarde ( no va a ser todo "cachondeo")





No hay comentarios:

Publicar un comentario