viernes, 12 de abril de 2013

Hoy comienza la aventura...

Querido Papá Gorila:

Ya hace tres días que tomaste el vuelo hacia tu gran proyecto y todavía no había tenido tiempo de sentarme y comenzar la crónica del mío, del tuyo...de nuestro proyecto. Del que no quiero que te pierdas ni un solo momento y que por este medio te llegara en palabras e imágenes, y sobretodo en ilusión y fuerzas para que todo te vaya genial por la tierra de los tulipanes. Así la espera será mas dulce y sin darnos cuenta, estaremos de nuevo los tres juntitos...


Pensando ya en el próximo post...!!



Hoy, buscando unos documentos he encontrado algo que escribí hace unos meses y ni tan siquiera recordaba, pero al verlo, lo he querido compartir contigo...la vida es increíble.

Copio y pego tal cual lo he encontrado...


Ya esta aquí, lo podemos sentir, te das cuenta?? eras tu a quien Papa Gorila se refería la otra noche en el parque. Por un momento me di cuenta de que ya por fin, los dos te sentíamos aqui con nosotros. Ahora tan solo es cuestión de tiempo…es decísion tuya que nos elijas para ser tus padres. esa es una gran decisión, tal vez la mas importante, por lo que debemos ser pacientes hasta que decidas(tal vez con compañía) formar parte de esta recién estrenada familia. Esta joven familia que se esta forjando, con trabajo e ilusión como un gran proyecto que es. El proyecto de nuestras vidas por el que trabajamos cada día con mas amor e ilusión. del que nunca habíamos experimentado.

Toda tu familia te espera…(y la gata también)…con la ilusión de lo nuevo y el miedo de lo desconocido. Algunos incluso te nombran con la esperanza de llegar a tiempo para verte. Eres unik@, especial y vienes sin instrucciones. de eso estoy segura, y me alegra porque serás puro, un nuevo ser, un milagro de la vida como dice tu abuela. Papa Gorila y yo te ayudaremos a no perder esa pureza y la bendita inocencia de las nuevas generaciones.


Si no recuerdo mal, esto fue alrededor del mes de Noviembre. Tras una conversación en el parque de detrás de casa, me di cuenta que habías abierto las puertas a la posible llegada de un nuevo miembro a la familia...y cuando uno da el Si al Universo...tan solo es cuestión de tiempo !!


...y el tiempo ha pasado y ya estamos en la semana 11 de nuestro proyecto-baby. Ainsss...

Esto va a sonar super mal, pero...desde que te fuiste estoy un poquito mejor (lo digo para que no sufras, ya tengo menos vómitos y moquitos) Parece ser, que al liberarme de los nervios de los ultimos días + el hecho de que ha salido el sol...me ha sentado de maravilla. Y quitando las lagrimillas de la ultima vez que hablamos, lo demás todo va perfecto.

El bebe esta creciendo y aquí tengo a mis padres, con los tuyos hablo a diario, cada día hace mejor tiempo y la gata se esta portando genial. Así que, ten por seguro que todo va a ir bien.

Hablamos pronto...

Te Quiero,

Lovebird.








No hay comentarios:

Publicar un comentario