jueves, 18 de abril de 2013

Una carta...!!!

Querido Papá Gorila:

Hoy he pasado todo el día fuera de casa (he tenido que viajar por el trabajo) y cuando ya estaba deseando aterrizar, me ha llamado mi madre: "Tienes una carta de Rubén"

Yujuuuuu!!! que alegria!!... y cuando he llegado a casa, la he mirado y allí estaba esperándome. Me ha costado abrirla, la verdad, he hablado un rato con mi madre, he llevado las cosas a mi cuarto, he ido al baño...vamos que he dado mil vueltas porque tenia miedo de abrir la carta y derrumbarme. Pero, querido, soy fuerte y estoy en Paz...no se lo que me va a durar esto, pero estoy feliz con la decisión que hemos tomado (tal y como tu me cuentas en la carta) y siento una serenidad como de que todo esta bien y va a seguir estándolo...





Me ha encantado recibir la carta, como de la mili, jejejej y todo lo que me dices me envuelve el corazón y me hace seguir avanzando un poquito mas cada día, por mi, por ti y por nuestra familia.

Te escribiré (en papel), aunque seguiré con este diario de(bebe)a bordo para que siempre lo tengas a mano y no te pierdas ni un solo detalle de este proceso del milagro de la vida.

He hablado con tus padres para explicarles el día y la noticia de que había recibido la carta. Se han puesto súper contentos y te envían muchos besos y que recuerdes que te quieren mucho. Han sacado una foto de ti y tu hermano de la ultima vez que estuvimos en Barna y la han puesto en el salón...te va a gustar...


Que te parece?? Estais guapísimos...!!


Cariño, me voy a la cama, que se esta haciendo tarde y mañana tenemos Ginecologo a las 10:10 de la mañana. Hablaremos después, verdad??

Un besazo, 

Lovebird

PD: Te presento, por fin, a la nueva niña de la pandilla... preciosa!!


Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario